Home Blog Gracias por el pedazo de noche y fiestón

Gracias por el pedazo de noche y fiestón

por Quique Ikebana Chef julio 2, 2018 0 Comentarios
Gracias por el pedazo de noche y fiestón

Mil gracias por acompañarme en el 3º Aniversario de Básico.

Sólo tengo palabras de agradecimiento por el pedazo de noche y fiestón que pasamos todos juntos en el 3º Aniversario de @Basicorestobar. En serio, todo esto es posible gracias a vosotros. Son tres años arropándome y haciéndome sentir como en casa, apoyando #MisMacarradas y disfrutando de ellas juntos.

Mil p**** gracias por volver a liarla una noche más y disfrutar juntos de la vida, del musicón y los amigos. Compartirlo con vosotros es lo más grande y dejarme quereros como parte de mi, me llena de orgullo. Veros  alegres y reír a carcajadas mientras bailamos es lo que hace que @Basicorestobar sea un lugar único, porque vosotros sois el alma de todo esto.

Así que, GRACIAS A TODOS por venir y compartir conmigo este fiestón. Gracias a mi amiga Dj La Santa por hacernos bailar como si no hubiera un mañana, a mis amigos Mónica y Juanjo por ese pedazo Photocall que nos montaron, a mis amigos Fer y Gema por las camisetas tan molonas que me hicieron de #PaPutaLaTacones para todos vosotros, a mi amiga Ariana por ese dedazo de detallazo de una pulsera @joyashobe para el 3º Aniversario, gracias a todos mis chicos de Básicos… El año que viene, ¡volveremos a liarla por el 4º Aniversario! ¡Os quiero!

Aniversario Básico Quique Ikebana Chef Aniversario Básico Quique Ikebana Chef Aniversario Básico Quique Ikebana Chef

Compartir en WhatsApp

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Sé que te mueres por leer más

No seas vago y escríbeme algo