Home Blog Básico, moda y musicón

Básico, moda y musicón

por Quique Ikebana Chef junio 5, 2018 0 Comentarios
Básico, moda y musicón

Resquicios de un after de los 90 en @basicorestobar

¡Arte, moda, glamour y músicon! Este viernes en @basicorestobar voy a organizar el primero de muchos eventos para fomentar la moda en Villaviciosa de Odón y dar luz y color a la vida. Estoy harto de los días grises.

El pistoletazo de salida a los eventos Básico + Moda, lo va a hacer mi personal shopper. Muchos me decís “que guapo, que divino vas”, otros me preguntáis “¿dónde te has comprado eso?”. Pues la responsable de encontrar todas las macarradas con las que me visto y buscarme mi mejor outfit para los eventos que tengo, es mi amiga y mi personal shopper Deborah, reconocida estilista de moda en Portugal.

¿Por qué no juntar el mundo de la gastronomía con la moda? Quiero promover los negocios locales de amigos, los cuales irán presentando sus colecciones directamente aquí, y como siempre el evento lo voy a amenizar con el mejor musicón. ¡Esta vez he preparado una Playlist que creo que me he pasado! Resquicios de un after de los 90.

Este viernes día 8, desde las 20.30 hasta las 23.30 horas, Deborah presentará en Básico algunas de las propuestas de varias marcas para este verano 2018, basada en los colores plenos como el azul, verde, amarillo, rosa y coral, así como las combinaciones de estampados de distintos tonos selváticos, de flores y hojas, vestidos de estilo boho chic, chaquetas largas combinadas con monos cortos, short, transparencias, kimonos, camisas florales… Además, va a acompañar todas sus propuestas con marroquinería y bisutería para hacerlas hippy chic.

Advertencia, si no te incluyes en nada de esto (arte, moda y musicón), mejor que no vengas porque te vas a aburrir como una ostra.

Pon flores en tu vida, por favor y sé etnica. Ni gris ni aburrida

Deborah

Musica, Moda, Playlist, blog Quique Ikebana Chef, Villaviciosa de Odón, gastronomía Musica, Moda, Playlist, blog Quique Ikebana Chef, Villaviciosa de Odón, gastronomía Musica, Moda, Playlist, blog Quique Ikebana Chef, Villaviciosa de Odón, gastronomía Musica, Moda, Playlist, blog Quique Ikebana Chef, Villaviciosa de Odón, gastronomía Musica, Moda, Playlist, blog Quique Ikebana Chef, Villaviciosa de Odón, gastronomía Musica, Moda, Playlist, blog Quique Ikebana Chef, Villaviciosa de Odón, gastronomía

Os dejo la Playlist Resquicios de un after de los 90, musicón para este verano en @basicorestobar

Open in Spotify

Compartir en WhatsApp

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Sé que te mueres por leer más

No seas vago y escríbeme algo