Home Blog Plastic Garden Party

Plastic Garden Party

por Quique Ikebana Chef junio 27, 2018 0 Comentarios
Plastic Garden Party

3º Aniversario Básico e inauguración terraza

Cumplir 3 años en @basicorestobar e inaugurar la terraza significa celebrarlo con los amigos… Y como ya me conocéis, tenía que organizar algo elegante. Este viernes 29 de junio de 20.30h a 23.30h estáis invitados al evento Plastic Garden Party.

Quiero dar la bienvenida al verano y que todos podáis disfrutar de las noches veraniegas en la terraza de  @basicorestobar junto a los amigos. Os aviso para que vengáis preparados: habrá un Photocall (regalazo de mis amigos Mónica y Juanjo) para que nos hagamos fotos de postureo con el Dress Code de la fiesta “Plastic Chic + Conejos” y las subamos a las redes, habrá regalitos (solo doy una pista #PaPutaLaTacones), buen beber, tapeo y por supuesto música relajante Chillout.

Aniversario Básico Quique Ikebana Chef Aniversario Básico Quique Ikebana Chef Aniversario Básico Quique Ikebana Chef

Mi amiga Dj La Santa nos va animar el evento con una de sus sesiones de música ambiente. Para calmar la sed, cerveza súper fría de La Virgen Imperial Champán y vino Crèmant de Loire Brut Impetus. Ni hecho aposta, santas y vírgenes se unen para amenizar el tercer aniversario de @basicorestobar y la inauguración de la terraza…

Y el tapeo también será fino: chupitos de ajoblanco, taquitos de melón con queso azul en crema, orejones y pipas, cecina y banderillas de queso Mahón semicurado con mermelada de pimientos de piquillo en aceite de guindilla.

Aniversario Básico Quique Ikebana Chef Aniversario Básico Quique Ikebana Chef Aceite Cortijo Alborazor, blog Quique Ikebana Chef, Villaviciosa de Odón Aceite Cortijo Alborazor, blog Quique Ikebana Chef, Villaviciosa de Odón

Aniversario Básico Quique Ikebana Chef Aniversario Básico Quique Ikebana Chef Aniversario Básico Quique Ikebana Chef

Aquí os espero, entre “plastic chic y conejos” en una de #MisMacarradas. Y pensar que cuando llegué a @basicorestobar no me daban ni una semana… ¡Pues ale! ¡Ya van tres años! Ahora me río yo…

Compartir en WhatsApp

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Sé que te mueres por leer más

No seas vago y escríbeme algo